11 de julio de 2019

El aguacate como remedio natural contra la linfangitis

La linfangitis es un tipo de inflamación que ataca los ganglios linfáticos. Con menor frecuencia, es causada por una infección estafilocócica. La infección hace que los vasos linfáticos resulten inflamados.
La linfangitis puede ser un signo del empeoramiento de una infección de la piel. Las bacterias se pueden diseminar al torrente sanguíneo y causar problemas potencialmente mortales. Para esta afección hay un remedio que puede realizarse desde la casa y causa un alivio considerable.

Consiste en buscar un manojo de hojas de aguacate; hervir ese manojo en el equivalente de una botella de agua durante 8 a 10 minutos y después que refresque se cuela con una tela antiséptica, se envasa en un frasco de vidrio -preferiblemente en una botella de color ámbar- y se toma, por lo menos, 4 vasos en el día como agua común.


Simultáneamente se sitúan varias hojas del aguacatero sobre hielo o en congelador para que se enfríen bien, se preparan con ellas una especie de compresa o cataplasma, que se ubica en la parte lesionada de las extremidades por lo menos durante 2 o 3 horas. El tratamiento se repite diariamente hasta la desaparición de la inflamación. /Tomado de radiorebelde.icrt.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario