6 de marzo de 2019

La Energía piramidal continúa en desarrollo

Hace milenios las pirámides despiertan interés a la humanidad, sobre todo, la Pirámide de Keops, considerada con razón una de las 7 maravillas del mundo.
Los conocimientos sobre las pirámides fueron aportados por el científico francés Antoine Bovis, quien pudo reproducir la momificación de animales, después de hacer una copia proporcional de la Pirámide de Keops, en la cual realizó sus experimentos. Sus investigaciones se basaron en la observación de los animales pequeños que penetraban en ella por las oquedades de la estructura, y perdidos en los laberintos, morían al no poder salir, pero sus cuerpos no se descomponían.

Tal descubrimiento atrajo la atención de la comunidad científica internacional que sumaron numerosos experimentos, hasta reconocer un sinfín de propiedades a las pirámides, de todas, la más comprobada: la momificación de la carne, fenómeno confirmado que indujo a la prueba con carnes comestibles, hasta afirmar que todos los alimentos son factibles a ser conservados bajo la pirámide.

De ahí, que la ciencia asumiera las potencialidades para el beneficio de la salud, denominándola Energía Piramidal, utilizada desde entonces en distintas clínicas, una de ellas, el Institute for Human Improvement de Texas, EE.UU.

Los investigadores que aplicaron a pacientes la energía piramidal han recogido resultados excelentes en el campo de la analgesia, bacteriostática, miorrelajante y sedante. Una nueva forma es el método de la acupirámide, que consiste en una cabina piramidal a la que se añade una antena y se aísla del suelo, para que la energía depositada se mantenga dentro. La acupiramide está integrada por varillas acero inoxidable de 1,80 m, que a su vez se componen de 3 piezas de 60 cm, dotadas de roscas para su montaje. Según los estudios, la exposición a la energía de la acupirámide bioenergética, provoca, entre otros, los efectos siguientes:

1. Intercambio generalizado de energía.
2. Disminución de la energía donde existen excesos.
3. Aumentos en zonas donde existen deficiencias.
4. Equilibrio en lateralidad (izquierda-derecha) de cuerpo y cerebro.
5. Aumento de la energía en la columna vertebral y en la cabeza.
6. Equilibrio.

Vencido el escepticismo lógico inicial, la energía piramidal continúa su desarrollo y aplicación, y cada día son más las especialidades médicas en que se utiliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario